Limpieza Fin de Obra en Madrid

¿Buscas una Empresa de Limpieza Fin de Obra en Madrid? Si estás leyendo esto seguramente es porque acabas de hacer una reforma y no sabes cómo hacer para que tu vivienda vuelva a ser un lugar habitable.

No te preocupes, porque tenemos la solución perfecta. Cuando finalicemos nuestro servicio, sentirás que tienes un hogar completamente renovado.

Seguramente habrás conocido antes otras empresas que ofrezcan el servicio de Limpieza de Obra en Madrid y te preguntarás porque escogernos es la mejor decisión.

Sencillamente porque es nuestro Servicio Estrella y somos los mejores en lo que hacemos. ¿No nos crees? Te lo demostraremos.

Años de experiencia y clientes satisfechos nos avalan. ¿Qué nos hace diferentes? Mientas otros se limitan a “limpiar” e irse, nosotros te ofrecemos limpieza, seguridad, discreción y comodidad.

Limpieza Fin de Obra en Madrid: Para quién trabajamos

Nuestro cliente ideal es todo aquel que necesite nuestra ayuda. El trabajo bien hecho es nuestra mayor satisfacción, por eso atendemos tanto a constructoras como a particulares dentro de la comunidad de Madrid.

Nos encontramos preparados para realizar limpiezas de fin de obra en casas, pisos, locales y grandes superficies.

Sin embargo, a la hora de crear un presupuesto a medida necesitaremos ver la magnitud del trabajo, por lo que será necesario visitar el lugar previo a la limpieza.

Cómo identificar a nuestro personal

Todos nuestros trabajadores de limpieza de fin de obra en Madrid irán uniformados con la insignia de nuestra compañía. Te garantizamos la más absoluta discreción por parte de nuestro personal.

Limpieza Fin de Obra en Madrid: Cómo trabajamos

Para comenzar bien la limpieza fin de obra en DWGroup primero protegemos las paredes por debajo de las ventajas. Lo hacemos así por si hubiera salpicaduras. En el caso de suelos duros, llevamos la maquinaria necesaria.

Los cristaleros se encargarán de las ventanas, incluyendo el servicio de perfiles y persianas. Además, el resto de trabajadores se repartirán por la casa, supervisados por un encargado con experiencia.

El mejor resultado, en el menor tiempo posible. Tendrás tu casa lista en un tiempo récord y así, podrás disfrutar de tu nueva adquisición con los que más quieres.

Una vez terminada la limpieza, se realiza un repaso más a fondo. Si hubiera zonas más recónditas, quedarán totalmente impecables antes de dar por terminado el trabajo.

Cuando el trabajador acaba la tarea el supervisor le asigna otra conforme al plan de trabajo elaborado. 

¿Por qué elegirnos?

  • Tus armarios estarán libres de polvo a la hora de guardar tus objetos personales.
  • El suelo lucirá como el de una vivienda nueva.
  • Sentirás que tu casa es nueva, no ha sido reformada.
  • Excelentes recursos en cortos períodos de tiempo.
  • Evitarás manchas en paredes, suelo, puertas y resto del mobiliario por falta de limpieza.
  • Atención personalizada. Tu casa, tu mundo, tu presupuesto.
  • Limpieza 100% pulcra. Hasta los pomos de las puertas parecen recién salidos de fábrica.

Atrévete al cambio, atrévete a descubrir la empresa que puede convertir de tu sueño, una realidad.

Somos la empresa de Limpieza de Fin de Obra más dedicada que conocerás. ¿Estás listo? Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso pinchando aquí.

tudisenocreativo@gmail.com

Author tudisenocreativo@gmail.com

More posts by tudisenocreativo@gmail.com

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?