Limpieza de colegios en Madrid antes de comenzar el curso escolar, si, falta poco para el regreso a las clases. Sabemos que, detrás de esto, hay una gran preparación para que todo esté listo cuando los niños y los adolescentes vuelvan a los colegios.

Entre tantas reuniones y planificaciones de los directivos, de los docentes y del personal administrativo, es difícil apartar tiempo para planificar y realizar la limpieza de los colegios en Madrid, para que estén en óptimas condiciones.

La limpieza de un establecimiento educativo, es importante para evitar todo tipo de bacterias, infecciones y enfermedades que se pueden propagar entre los estudiantes.

Debido a las interacciones entre los estudiantes y los profesores, los contagios son comunes en estos establecimientos. Además, mientras más pequeños, es más difícil controlar la higiene, ya que juegan y se ensucian.

Esta preocupación ha crecido aún más en tiempos de pandemia. Por eso, es sumamente importante que una empresa de limpieza de colegios en Madrid, que se dedique exclusivamente a realizar esta ardua tarea, se ocupe de este asunto.

Hay importantes factores a tener en cuenta, que no se pueden pasar por alto. Por eso, nuestro consejo es que deposites tu confianza en una empresa de limpieza de colegios en Madrid, que ya tenga la experiencia necesaria.

¿Qué hace una empresa de Limpieza de colegios en Madrid antes de comenzar el curso escolar?

DW Group, es una empresa de limpieza de colegios en Madrid, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia. Por eso, reconocemos la tendencia que tienen los colegios, de realizar una limpieza exhaustiva cuando termina el ciclo de clases, y lo repiten previo al inicio.

En ocasiones, solo realizan una limpieza profunda en las semanas anteriores al comienzo de clases, ya sea con el personal del colegio, o contratando una empresa de limpieza.

Si el colegio ya cuenta con personal propio, nuestra empresa de limpieza se encargará de realizar un trabajo en conjunto, para mantener el establecimiento en el período de clases y en el verano. En caso contrario, si el colegio no tiene personal encargado de limpieza, también ofrecemos nuestros servicios durante el ciclo de clases.

Cuando se contrata a una empresa de limpieza de colegios, se realiza una inspección general antes de comenzar, para establecer el trabajo que se realizará, ya que cada establecimiento, debe tratarse de manera particular.

Antes de comenzar, la empresa de limpieza evaluará las características del edificio, su ubicación, el tamaño de los espacios, superficies, materiales de uso diario, baños, cocinas y comedores, espacios deportivos, piscinas, áreas verdes.

Además, se debe considerar la cantidad de alumnos y cuerpo docente, para establecer la manera mediante la cual se mantendrá una higiene apropiada durante el ciclo de clases.

Por último, se establecen los plazos de trabajo, la labor que se llevará a cabo, la cantidad de personal que hará falta, los productos a utilizar, y si será necesaria o no alguna máquina de limpieza.

Contáctanos

No esperes más y contáctanos. En DW Group trabajamos con la mejor calidad, para tu tranquilidad y tu beneficio.

Admin DW Group

Author Admin DW Group

More posts by Admin DW Group
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?