Conseguir que nuestros hijos acudan a los centros educativos, tanto públicos como privados, y que estos sean entornos completamente limpios y desinfectados es posible. Desde DW Group nos presentamos como la opción ideal para la limpieza de colegios en Madrid.

A continuación, queremos hablarles brevemente sobre la importancia de que tanto alumnos como docentes y el resto del personal, disfruten de unas instalaciones limpias y desinfectadas. Además, también queremos daros las claves para que toméis la decisión y decidáis contratar los servicios de una empresa de limpieza de colegios en Madrid como lo es DW Group.

La importancia de un entorno limpio en las escuelas

La limpieza en colegios y otros centros educativos como guarderías, institutos, academias, etc, es primordial y más desde que desde hace un año convivimos con el COVID19, que nos ha obligado extremar las medidas de higiene necesarias en sitios que son compartidos por un gran volumen de gente.

Tener un entorno limpio es necesario, en primer lugar, para garantizar el bienestar de todos los que componen la comunidad de estudiantes y profesores. Lo cierto es que a fin de cuenta se busca que estos lugares sean entornos seguros en los que la salud de los usuarios no se ponga en peligro. Imagina sitios con humedades o sucios que pueden ser una bomba para personas con alergias u otras enfermedades.

Por otra parte, es importante porque un entorno limpio ayuda a que la productividad y el desarrollo de tareas, tanto en alumnos como profesores, sea mucho mejor. Es más fácil concentrarse en un lugar en el que se encuentran a gusto y cómodos.

Finalmente, los colegios en Madrid pueden hacer ver tanto a sus estudiantes como a las familias que se preocupan por todos estos factores y clave de ello es extremar toda precaución en cuanto a medidas de higiene.

Contratar una empresa de Limpieza de Colegios en Madrid

Para todos aquellos centros educativos que busquen contratar una empresa de limpieza de colegios en Madrid, DW Group se pone a vuestra disposición, pudiendo trabajar en su proyecto de manera personalizada. Nuestros servicios incluyen un análisis previo para ver las necesidades de cada centro y nos adaptamos a cada uno de ellos. Contamos con un horario totalmente flexible y trabajamos todos los días, incluidos fines de semanas y festivos.

Contando con profesionales en la limpieza de Colegios en Madrid conseguirán que:

  • Le ayudaremos a elaborar un planning de limpieza: se establecerán las labores a realizar, los días a la semana o al mes que se va a trabajar, cómo se llevará a cabo la limpieza, etc.
  • Limpieza y desinfección: nuestros profesionales se encargaran de limpiar todas las áreas del colegio, instituto, guardería, etc. Desde las aulas hasta comedores, salón de actos, pasillos, pabellón deportivo…

Si quieres saber todo lo que DW Group tiene para ofrecer en cuanto a limpieza de colegios en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos su caso para ofrecerle la mejor solución para su caso. No pierda alumnos por culpa de una mala apariencia de sus instalaciones y elijanos.

tudisenocreativo@gmail.com

Author tudisenocreativo@gmail.com

More posts by tudisenocreativo@gmail.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?