Está claro que la higiene y la limpieza es fundamental en el comedor de un colegio, porque estamos hablando de la salud de niños y adolescentes.

Por ello, la tarea debe estar a cargo de una empresa de limpieza de colegios en Madrid, ya que los restos de comida o la acumulación de suciedad puede ser perjudicial para los chicos.

Además, el trabajo se debe realizar utilizando productos específicos con certificado HA, cuya manipulación requiere de profesionales con experiencia para que no haya consecuencias indeseadas.

comedor escolar

DW Group, es una empresa de limpieza en Madrid con años de experiencia haciendo tareas de higiene y mantenimiento en comedores de colegios, ofreciendo atención personalizada y un servicio puntual y rápido.

Trabajamos con gran responsabilidad y eficiencia, empleando los productos adecuados para que las instalaciones queden en impecables condiciones.

De esta forma, los niños y adolescentes del establecimiento educativo podrán comer tranquilos porque su salud no correrá ningún riesgo.

Si buscas una empresa de limpieza de colegios en Madrid, definitivamente estás en el sitio correcto. ¡Reunimos todas las cualidades que buscas para la higiene y mantenimiento del comedor de tu institución!

Pautas para la limpieza de comedores de colegios en Madrid

En nuestra empresa de limpieza de colegios en Madrid, trabajamos siguiendo una serie de pautas y recomendaciones para que todo el ambiente quede impecable.

Algunas de estas consideraciones son:

  • La limpieza y desinfección debe realizarse todos los días, cuando los chicos terminen de comer.
  • Cada zona (cocina, comedor y zona frigorífica) debe limpiarse empleando utensilios diferentes para evitar contaminaciones cruzadas.
  • La limpieza del colegio se hará con productos no contaminantes y homologados (en el caso de España, tienen que disponer del registro HA).
  • Se debe tener en cuenta también el tipo de material a limpiar para no dañarlo y garantizar una óptima conservación.
  • Para la limpieza de sillas y mesas, es clave utilizar detergentes de pH neutro y que no contenga tóxicos para evitar intoxicaciones.
  • Para eliminar por completo olores, polvos y gérmenes, es necesario abrir todas las ventanas para ventilar y renovar el aire. Ten en cuenta que en un comedor escolar se congrega mucha gente en un espacio reducido.
comedor colegio

Por último, en nuestra empresa de limpieza en Madrid establecemos protocolos que recogen todos los métodos y productos empleados durante el trabajo, para que la higiene se haga siempre de la misma manera. De esta forma, ¡tendrás excelentes resultados!

Buscas una empresa de limpieza de comedores en Madris, ¡contacta con nosotros!

Con amplia experiencia y profesionales altamente capacitados, somos la empresa de limpieza de colegios en Madrid que necesitas para la higiene de tu institución educativa, por lo que te invitamos a contactar con nosotros aquí mismo y de inmediato nos pondremos a tu entera disposición

Admin DW Group

Author Admin DW Group

More posts by Admin DW Group
× ¿Cómo puedo ayudarte?