¿Buscando una Empresa de Limpieza de Obradores en Madrid?

En DWGroup somos Empresa Limpieza de Industria Alimentaria en Madrid creemos que una buena limpieza es clave para poder generar tanto un buen ambiente de trabajo como en la comodidad y motivación de todos los trabajadores del lugar, pues nadie quiere estar practicando su oficio rodeado de porquería, malos olores y material grasoso y desgastado.

Desde nuestra empresa nos especializamos en la limpieza de obradores y panaderías para, precisamente, evitar que cualquiera de las situaciones descritas se haga realidad, proporcionando el mejor servicio posible por precios muy económicos pero máxima eficiencia.

Nuestros servicios como Empresa de Limpieza de Obradores en Madrid

Dentro de nuestros servicios de limpieza en panaderías nos dedicamos exclusivamente a unos apartados y zonas en concreto:

  • Manipulación de alimentos: todos los espacios donde se deban manipular alimentos son limpiados y desinfectados con la máxima eficiencia para que los profesionales puedan trabajar con producto en crudo y cocinado sin miedo a poder dañarlo y deba ser descartado.

Nuestra prioridad máxima en este contexto es evitar la contaminación cruzada, la cual se basa en el traslado de bacterias de un producto en crudo a uno cocinado, sobre todo si estos sufren algún tipo de fermentación.

  • Hongos y bacterias: en el mundo de los obradores, los hongos y las bacterias pueden llegar a ser sus peores enemigos.

Desde nuestra empresa garantizamos utilizar los mejores productos higiénicos para la eliminación permanente tanto de hongos producidos por los alimentos, los que puedan expandirse por el aire, y cualquier tipo de bacteria.

limpieza obradores

Somos Expertos en Industria Alimentaria en Madrid

Nuestro objetivo principal como empresa de limpieza en panaderías y obradores es evitar cualquier foco de infección que pueda dañar tanto a trabajadores como a los alimentos presentes en el lugar.

Para evitar dichos focos de infección es importante valerse de técnicas específicas y avanzadas para poder limpiar y desinfectar lugares como los descritos, donde la maquinaria y productos utilizados deben siempre estar en perfectas condiciones para evitar problemas graves de salud tanto para la plantilla como el público.

Si cuentas con nuestros servicios tu negocio alcanzará la excelencia higiénica que siempre has querido tener. Contamos con un servicio experimentado de Inspecciones IFS en industria alimentaria Madrid, exclusivo y único. Contacta con nuestro departamento de atención al cliente. Atenderemos todas tus dudas de forma cercana, profesional y personalizada. Puedes hacerlo llamando al 91 469 05 70 o en este formulario

Admin DW Group

Author Admin DW Group

More posts by Admin DW Group

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?