DWGroup es una Empresa de Limpieza de industrias alimentarias en Madrid. Nuestra experiencia nos dice que la industria dedicada a la alimentación es un sector muy delicado debido a que se encargan del procesamiento de algunos alimentos y si no hay una correcta limpieza, puede ser un foco de enfermedades para miles de consumidores.

Es muy importante garantizar la seguridad alimentaria y en ese sentido las empresas dedicadas a ello deben cumplir con el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, APPCC. Este es un requisito que permite asegurar la salubridad de los alimentos y la inocuidad. Sin embargo, antes de eso, es necesario que cumplan con un adecuado plan de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones y eso se puede lograr gracias al apoyo de la empresa de Limpieza de industrias alimentarias en Madrid. Somos expertos en este sector tan específico y estamos avalados por numerosos clientes como obradores o industrias cárnicas.

¿Cómo funciona una Empresa de Limpieza de industrias alimentarias en Madrid?

Son procesos que se llevan a cabo para eliminar cualquier tipo de residuo que se encuentre en la maquinaria, en los utensilios que se usan para su elaboración, uniforme de los trabajadores, objetos de contacto cotidiano, lugar donde se almacena el alimento, entre otros. 

La higiene en este sector tan importante para el mundo entero es una obligación debido a que se encargará de que se ofrezca una alimentación segura y de calidad. Además de ser el pilar sobre el que reposa el éxito de la empresa. 

Las industrias siempre generan suciedad, es algo que no se puede evitar debido a que luego en eso que parecía ser insignificante comienzan a crecer microorganismos que pueden alterar la materia prima y los alimentos ya procesados modificando sus propiedades. En ese sentido, las consecuencias llegan a ser desde intoxicaciones hasta cualquier problema de salud. 

Importancia de una buena seguridad alimentaria

La seguridad alimentaria son diferentes estrategias que se aplican con el objetivo de garantizar que los alimentos son seguros para el consumo, y que no sean un riesgo para la salud. 

Es por ello que la limpieza es fundamental para garantizar que el alimento se manipule correctamente, y al llegar al consumidor final esté en perfectas condiciones. 

Si cuentas con nuestros servicios tu negocio alcanzará la excelencia higiénica que siempre has querido tener. Contamos con un servicio experimentado de Inspecciones IFS en industria alimentaria Madrid, exclusivo y único. Contacta con nuestro departamento de atención al cliente. Atenderemos todas tus dudas de forma cercana, profesional y personalizada. Puedes hacerlo llamando al 91 469 05 70 o en este formulario

Admin DW Group

Author Admin DW Group

More posts by Admin DW Group

Leave a Reply

× ¿Cómo puedo ayudarte?