Aunque cada colegio, escuela y guardería suele contar con un personal de limpieza propio, es importante prepararse de forma más concienzuda ante la llegada de septiembre.

Por eso, nuestra empresa de limpieza de colegios en Madrid, Danvers & Warners Group of Services, es la más recomendada por las escuelas para una preparación más profesional.

Con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada, nuestros diez años de experiencia nos avalan ante el camino que te espera si contratas nuestros servicios.

En DW Group trabajamos con la mejor calidad, profesionalidad y dedicación para tu tranquilidad y tu beneficio.

Porqué contratar a DW Group y sus servicios de desinfección en colegios y guarderías

Si estás pensando en una limpieza y desinfección de colegios, escuelas o guarderías antes de septiembre, nosotros somos la solución.

Gracias a una larga trayectoria profesional, te aseguramos que nuestros protocolos especiales de higiene y desinfección abarcarán todas las dependencias: aseos, aulas, patios, gimnasios y comedores.

Nuestra misión es la salud y seguridad de todos, porque sabemos lo que es la importancia de tener un ambiente escolar limpio y saludable.

Con nuestra empresa de limpieza de colegios en Madrid, tendrás preparado todo antes de comenzar septiembre con total seguridad y tranquilidad.

Nuestros profesionales te irán informando de todo el proceso para que estés atento de todo y no falte comunicación por nuestra parte.

Como sabemos que en estas instalaciones habrá niños, nos comprometemos a unos protocolos de higienización profunda. Por ello, contar con una empresa profesional como nosotros siempre será la mejor opción que puedas escoger.

Nuestro compromiso unido a los años de experiencia en este sector y nuestra pasión por la salud y el bienestar de nuestros clientes, hacen de DW Group, una empresa única.

Y por supuesto, todo esto es ofrecido con un trabajo óptimo a unos costes muy reducidos. No esperes más y llámanos sin compromiso.

Admin DW Group

Author Admin DW Group

More posts by Admin DW Group

Leave a Reply

× ¿Cómo puedo ayudarte?